Soporte Técnico

Con el Paquete de Valores de Nordson®, usted tiene la satisfacción de saber que posee el most state-of-the-art powder coating equipment de la industria y nuestro compromiso de apoyo total y de servicio.Con Nordson, el líder mundial en equipos de recubrimiento en polvo, usted entrarà a una asociación con un equipo de expertos de la industria que le ayudará a garantizar el éxito de su empresa, cualquiera que sean sus requerimientos para recubrimiento en polvo.

ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO DE PRE–INSTALACIÒN

Nuestro servicio comienza mucho antes de que el sistema está instalado en su empresa. Cuando usted compra un sistema de recubrimiento en polvo Nordson, le asignamos un experimentado ingeniero para la gestión de su proyecto. La necesidades de su sistema estàn acordes con nuestra ingenierìa, fabricación, pre-ensamble y capacidad de instalaciòn, para asegurar que su sistema fue diseñado como se propuso, entregado a tiempo, instalado eficientemente y que opera de la manera adecuada.


INSTALACIÒN Y ARRANQUE DEL SISTEMA

Nordson ofrece varias opciones de instalación de equipos adaptados a su situación individual y presupuesto. Por lo general, nuestro factory-direct field engineer y nuestra representación local de servicio al cliente están presentes para ayudar a su personal en el ensamble final del sistema y en la puesta en marcha inicial de los equipos. Al participar en la instalación del equipo, su personal se familiarizarà con las diferentes formas de montaje, mantenimiento y operación de un sistema de recubrimiento. Si su nuevo sistema incluye una automatización sofisticada y controles PLC, un ingeniero de controles de Nordson está disponible durante la puesta en marcha para asegurar la exactitud del programa y una correcta configuración del sistema de control.


La supervisión de la puesta en marcha de Nordson incluye la aprobación del funcionamiento de los equipos presencialmente antes de ser enviados para su instalación. Debido a que los equipos Nordson llegan a la fabrica preensamblados, la instalación, incluso de los más sofisticados sistemas de aspersión puede completarse en unos pocos dias. En algunos casos, cuando su personal de planta no está disponible para asistir en la instalación de equipos, we can quote a "turnkey" or "modified turnkey" installation.


/
/

ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO

El entrenamiento es fundamental para el éxito de cualquier operación concluida. Una vez que se ha instalado su sistema, Nordson conducirà un taller de capacitación en sus instalaciones para asegurar que todo el personal comprenda el uso adecuado y el mantenimiento de su nuevo sistema. Después de la terminación de nuestro taller de capacitación, su personal de planta será capaz de operar su nuevo sistema de recubrimiento en polvo para lograr el más alto grado de calidad de acabado y eficiencia del sistema.


SERVICIO Y SOPORTE POST-VENTA

Sólo después que el sistema ha sido instalado y operado durante un período de tiempo, usted puede notar los beneficios completos de ser un cliente Nordson. Además de la eficiencia, fiabilidad y rendimiento del sistema, usted recibirá el apoyo del equipo de soporte tecnico y servicio al cliente más comprometido y capacitado de la industria.


El soporte Post-Venta de Nordson es insuperable en la industria, e incluye: las 24 horas del día, cubrimiento en todo el país, acceso gratuito al número telefónico (800.433.9319) en nuestro Centro de Servicio al Cliente y profesionales de servicio al cliente. Además, nuestro personal técnico capacitado de especialistas dispuestos a asistirlo y ocasionalmente estar en su planta en un periodo de 24 horas.


SOPORTE DESPUÉS DE LAS HORAS

Nuestro Centro de asistencia al cliente está abierto de 7:30 am a 6:00 pm Hora del Este central. Sin embargo, si usted se encuentra en una zona horaria diferente o ejecutar una de dos a tres turnos, siempre tenemos especialistas en el servicio al cliente y un ingeniero de controles al telefono para asistirlo cuando surja un problema, o para ponerlo en contacto con Su representante local de Atención al Cliente.


SOPORTE PARA EL PEDIDO DE REPUESTOS

En el momento de la instalación del sistema, Nordson le proporcionará una lista completa de piezas para su stock. Como con cualquier pieza de un equipo, debido desgaste normal, a veces se requiere que usted ordene repuestos para su sistema Nordson. Hacemos que este proceso sea rápido y fácil suministrandole:



Su representante local de Atención al Cliente está equipado con un ordenador portátil para asistirlo a localizar el codigo exacto del repuesto requerido y hacer el seguimiento de la orden de pedido del mismo. Además, usted podrá disfrutar de todos los beneficios del comercio electrónico – como buscar en el catálogo de piezas de repuesto, y hacer sus pedidos a través de partes www.enordson.com. Independientemente de cómo realizò un pedido con nosotros, nuestro stock completo de todas las partes en Amherst garantizara que sus necesidades se cumplan rápidamente. Y los envíos de emergencia normalmente pueden ser realizados durante mismo día.


/
/

ENTRENAMIENTO

Durante su primer año de funcionamiento, se realizara un seminario de capacitación adicional de forma gratuita en sus propias instalaciones. Este entrenamiento se centrará más en los temas de mantenimiento de los equipos, la optimización de la eficiencia del sistema y las técnicas de solución de problemas. El seminario será personalizado y se hara con base en los resultados de las auditorias trimestrales del sistema, proporcionandole una valiosa información sobre la manera de lograr el máximo en la operatividad del sistema, con un mínimo en los gastos de funcionamiento y con la mas alta calidad de acabado.


UN AÑO DE AUDITORIAS DE LA OPERACIÒN DEL SISTEMA TRIMESTRALES

Durante el primer año de funcionamiento, su Representante de servicio al cliente Nordson auditara su sistema cuatro veces sin costo alguno para asegurar el óptimo rendimiento del equipo. Estas auditorías son más completas que las llamadas de servicio de rutina y pueden incluir:



Como resultado de cada auditoría, usted recibirá un informe con los parámetros vitales de funcionamiento con recomendaciones de mantenimiento de equipos y de procedimientos de operación. Este programa de mantenimiento preventivo es gratis durante un año desde la instalación de su sistema. Después del año inicial, el programa puede continuar por un nominal de libre. Nordson le hara un recordatorio antes de la fecha de vencimiento del programa para la continuación del servicio.